Río Juárez 1733, Guadalajara.
01 33 3619 8300
info@diccom.com

Historia

Distribuidora Chao Comercial (DICCOM) nace como empresa en 1997 pero sus dueños han estado ligados a la comercialización de refacciones para sistemas de inyección diesel desde 1968.

Comenzamos con la venta de rondanas, sellos, empaques y tornillería para diferentes aplicaciones y fuimos creciendo las líneas de productos y adquiriendo la distribución de las marcas más importantes del mercado tales como: BOSCH, DELPHI, STANADYNE, DENSO, INTERSTATE MCBEE, SPACO, RUCK HR, CODIMSA, ALLIANT POWER,TEDI, MEFIN, CHINA LU TONG, ETC

Establecimos la matriz en la ciudad de Guadalajara y nuestra primera sucursal en la ciudad de Puebla en 1998. Innovamos con un esquema de atención a clientes por medio de agentes viajeros con la mayor variedad de productos a bordo de nuestras unidades. Abrimos nuestra segunda sucursal en Torreón en 2003 y la tercera en Hermosillo en 2004. Abrimos también una segunda matriz en la ciudad de México en 2005, la sucursal del sureste fue inaugurada en Mérida en 2009 y en 2014 abrimos nuestra sucursal en Monterrey

En 2006 creamos Motor Partes Chao para atender talleres mecánicos, refaccionarias, flotilleros y dueños de unidades con partes para motores diesel, filtros, aditivos, turbo cargadores y con equipos de diagnóstico y herramientas para sus servicios.

Nuestros agentes cubren toda la República Mexicana llevando a nuestros clientes una excelente opción de variedad, servicio, precio y calidad.

En 2009 ante una coyuntura de crisis global, apostamos a la consolidación invirtiendo en sistemas nuevos para todas las áreas administrativas y operativas; así como al mejoramiento de nuestra imagen corporativa, para seguir brindándoles el servicio que se merecen.

En 2011 pusimos al servicio de nuestros clientes un sistema para consulta de facturas electrónica vía Web y entramos de lleno a las redes sociales con nuestra página en Facebook.